▶️ Con el crecimiento que han tenido los videojuegos en los últimos años, la utilización del advergaming se ha vuelto muy popular. Incluso, se ha convertido poco a poco en el aliado perfecto para dar a conocer a una empresa y así alcanzar nuevos mercados. 🔍 Hoy desde Explora Social Marketingagencia marketing online en Bilbao, te indicaremos por qué usar el advergaming cómo soporte publicitario. ¡Sigue leyendo!👇

Los videojuegos como el soporte publicitario más ideal

Además de ser el soporte publicitario ideal 👌, el advergaming tiene como finalidad desarrollar un sentimiento de pertenencia entre la determinada empresa y el consumidor. Todo esto sin dejar que el juego sea divertido y atractivo, incluso el usuario no se sentirá acosado por la estrategia. En este sentido, se vuelve la técnica perfecta para promover la marca sin generar estrés. Se promociona a la compañía y al mismo tiempo se consolida la confianza de los usuarios con la marca, mediante una experiencia de entretenimiento. 

🎮 Es importante mencionar que el advergaming como soporte publicitario debe de contar con ciertos aspectos, como por ejemplo, calidad del juego, gráficos llamativos, duración y jugabilidad entre otros. Con estas características, los usuarios se sentirán más atraídos.

Por otra parte, según los expertos del área, existen millones de consumidores activos de videojuegos 🖥️ en todo el mundo. Lo que significa que será cuestión de tiempo que las grandes compañías se den cuenta del potencial publicitario que hay en este sector.

advergaming

El advergaming ha llegado para quedarse

🔝 Cada vez más, el desarrollo de videojuegos, tanto en formatos cortos como en formatos más largos, va aumentando de manera exponencial en todo el mundo. En pocas palabras, seguirá siendo la ventana ideal para promocionar y dar a conocer nuevas marcas y productos.

✅ ¿Quieres saber más sobre los mejores soportes publicitarios del momento?  🔍 En Explora Social Marketing, expertos en diseño web marketing digital en Bilbao, podemos ayudarte. 👉¿Necesitas más información sobre nuestro trabajo? ¡Llámanos! ☎️ 946 099 803

contacto explora social marketing