Las aplicaciones móviles se han convertido en un fenómeno imparable en los tiempos actuales. Ya que, son una alternativa útil a muchas necesidades que como usuarios se nos presentan. Por esta razón, el marketing de apps móviles 📱se está considerando como la nueva rama de la mercadotecnia para este año. Hoy desde Explora Social Marketingagencia marketing online en Bilbao, te lo contamos todo. ¡Sigue leyendo!👇    

¿Por qué las apps móviles son una excelente alternativa de marketing?

👉Últimamente, las aplicaciones móviles han ganado gran fama y popularidad entre los usuarios. Y es que, se sabe que las descargas de apps se han incrementado hasta un 50% en los últimos dos años.

Puesto que, ellas representan una herramienta🔧 práctica para acceder a programas o formatos que necesitamos para nuestro día a día, sin la necesidad de ir a la web para tener acceso a ellos.

🔵Por esta razón, nació el marketing de apps móviles📱, gracias al gran tráfico que atraen estas plataformas digitales. 

¿En qué consiste?

Este es una variante del marketing digital como tal, solo que, se concentra en la promoción o distribución de publicidad en las aplicaciones.

Muchos consideran el marketing de apps móviles como uno de los más efectivos ✔que hay. Ya que, el tipo de publicidad que se suministra en estas plataformas es bastante visual y los usuarios dedican más tiempo🕑 para contemplarlas.

¿El marketing de apps móviles es rentable?

La verdad es que las tarifas💲 por publicidad en una aplicación dependen de varios factores. 1️⃣En primer lugar, la popularidad de la app y cuál es el tráfico mensual que la misma atraiga.

2️⃣En segundo lugar, el tiempo que dure la publicidad o el tipo acordado. Y, por último, el acuerdo que hagas con sus responsables, ya que hay muchos tipos de contratos a realizar.

Lo que sí se sabe es que, la tasa de conversión que promete el marketing de apps móviles es bastante alta🔼 para este año, ¡Así que no pierdas la oportunidad!

✅ ¿Quieres saber más el marketing de apps móviles?  🔍 En Explora Social Marketing, expertos en diseño web marketing digital en Bilbao, podemos ayudarte. 👉¿Necesitas más información sobre nuestro trabajo? ¡Llámanos! ☎️ 946 099 803

contacto explora social marketing