Publicidad online

Entre nuestros servicios de marketing, planificamos y optimizamos campañas en Google Ads y Social Media Ads para atraer clientes a su negocio.

Social Media Marketing

Planificamos tu estrategia y acciones en las redes sociales para lograr que sean un activo para tu negocio.

Diseño web

Elaboramos un diseño atractivo y adaptable a todo tipo de dispositivos. Instalamos y mantenemos tu sitio web.

Optimización SEO

Uno de nuestros servicios de Marketing, es que mejoramos el SEO de tu página web apareciendo en los primeros resultados de los principales buscadores.

Marketing de contenidos

Redactamos contenidos exclusivos para tu página web o blog. Tu marca tendrá un toque diferenciador.

Tienda online

Desarrollamos la tienda online para tu negocio para dar mayor visibilidad a tu marca y aumentar las ventas.

PLANES DE MARKETING

Plan Google Adwords

Aquí se realizan campañas en Google Adwords, dirigidas a personas que buscan en Google servicios de la clínica en el entorno que nos indica el cliente, se elaboran informes trimestrales, este plan tiene incluida una inversión en publicidad.

Plan Expansión

Se crearán campañas tanto en Google Ads como en Facebook Ads (Facebook e Instagram se gestionan desde este apartado), se elaborarán informes trimestrales de resultados para el control por parte del cliente. El plan “normal” incluye una inversión en MD.

Plan Expansión PRO

Este plan incluye todos los servicios que aparecen en el “Plan Expansión” más los siguientes contenidos: dos artículos al mes en la web del cliente posicionados con SEO. Además, los artículos se publicarían en el Google My Business del negocio, potenciando y mejorando el posicionamiento. El plan “normal” incluye una inversión en MD.

Plan PREMIUM

Este plan es el más completo de todos. Incluye la gestión de la publicidad en Google Ads, y Facebook Ads, la redacción de dos artículos al mes y la publicación de aproximadamente 10 post en las redes sociales (Facebook e Instagram), informes trimestrales de resultados. Además, los artículos se publicarían en el Google My Business del negocio, potenciando y mejorando el posicionamiento. El plan “normal” incluye una inversión en MD.